jueves, 16 de octubre de 2008

Dia 1: Que hare en este blog?

Hola, hoy es el primer post que escribo, hoy es el día en que les daré a conocer el objetivo por el cual fue creado este blog...

Actualmente estoy en el fondo de la humanidad!! Hundido!! Endeudado!! en la banca rota total!.. como diría mi madre: no tengo en que caerme muerto... Pero he decidido algo, quiero ser millonario!... suena estupido no? puede ser, pero para mi no...

Con el tiempo te demostrare que todos absolutamente, todos!! podemos conseguirlo.. Incluso yo.
Ahora no pienses que yo te guiare a hacer tu millón, No!! Yo creo que eso te lo puede decir alguien que ya lo logro, ósea un millonario y bueno yo estoy en el extremo opuesto jalja Lo que haré será que día tras día te contare mis experiencias, mis victorias y frustraciones, y la forma en que luchare para conseguir mi primer millón, y mediante eso espero inspirarte a que tu también lo puedas conseguir... acá no habrá nada de teoría, ni una lista de cosas que tienes que hacer, solo será mi experiencia de como lo conseguiré... y por supuesto si deseas compartir tu experiencia, pues será bienvenida...

No hay comentarios: